Comunicaciones

SEC 2024 - Comunicaciones SEC 2024 - Comunicaciones

Fecha límite

La fecha límite para el envío de Comunicaciones Libres finaliza a las 23:59 h del martes 7 de mayo de 2024.

ACCEDE DESDE AQUI PARA ENVIAR TUS COMUNICACIONES LIBRES

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico comunicaciones@cardiologiacongresos.org

Información general

Los trabajos deben de estar escritos en castellano, han de ser originales y no pueden haber sido presentados en congresos ni revistas nacionales o extranjeras antes de este Congreso.

Te recomendamos revises la Normativa de envío de Comunicaciones completa y envíes tus resúmenes con la suficiente antelación.

Una vez enviada la comunicación no se podrá realizar ninguna modificación en la web, contacta directamente con comunicaciones@cardiologiacongresos.org

NORMATIVA DE ENVÍO DE COMUNICACIONES SEC 2024

NORMATIVA DE ENVÍO DE COMUNICACIONES AEEC 2024

Becas SEC de inscripción para personal en formación

Al igual que en años anteriores, se concederán 50 Becas de Inscripción a los resúmenes mejor valorados por el Comité de Selección de Comunicaciones cuyos primeros autores sean Residentes en Cardiología o Becarios en Cardiología, menores de 35 años y Miembros de la SEC. Si deseas optar a una de ellas, indícalo al introducir al primer autor de tu trabajo.

Comunicaciones libres aceptadas

A finales de junio se enviarán las notificaciones de aceptación o rechazo de las Comunicaciones.

Si una Comunicación es aceptada el primer autor se compromete a su presentación, por lo que deberá inscribirse al Congreso en formato presencial.

Tipos de presentación en SEC 2024

Presentaciones orales
Las presentaciones orales se programarán en espacios de 15 minutos (en la carta de confirmación se indicará la hora, el día y la sala correspondiente). Cada participante tendrá 10 minutos para la presentación y 5 para la discusión.

Presentaciones mini orales
Las presentaciones orales se programarán en espacios de 8 minutos (en la carta de confirmación se indicará la hora, el día y la sala correspondiente). Cada participante tendrá 5 minutos para la presentación y 3 para la discusión.

Presentaciones E-poster Moderado
Los autores deberán subir al gestor de archivo que la organización del Congreso ha habilitado, un documento electrónico con su póster en formato 16:9 horizontal (1920 x 1080 píxeles). En las sesiones de E-póster Moderado los trabajos se presentarán desde una pantalla de plasma (en horizontal) de gran formato disponiendo de 4 minutos para la presentación oral de cada trabajo y 2 más para la discusión. Un moderador coordinará todas las presentaciones. Los autores no tendrán que imprimir ni colocar su póster.

Tipos de presentación en AEEC 2024

Presentaciones orales
Las presentaciones orales se programarán en espacios de 8 minutos (en la carta de confirmación se indicará la hora, día y sala correspondiente).

Presentaciones mini orales
Presentaciones orales de 5 minutos de exposición (en la carta de confirmación se indicará la hora, día y sala correspondiente).

Presentaciones caso clínico
Presentaciones orales de 6 minutos de exposición (en la carta de confirmación se indicará la hora, día y sala correspondiente).

Presentaciones E-poster Moderado
Los autores deberán subir al gestor de archivos que la organización del Congreso ha habilitado, un documento electrónico con su poster en formato 16:9 horizontal (1920 x 1080 píxeles). En las sesiones de E-poster Moderado los trabajos se presentarán desde una pantalla de plasma (en horizontal) de gran formato disponiendo de 3 minutos para la presentación oral de cada trabajo y 2 más para la discusión. Un moderador coordinará todas las presentaciones. Los autores no tendrán que imprimir ni colocar su poster.

Premios a las comunicaciones libres

SEC 2024

Las Comunicaciones Libres que optarán a los premios a las mejores Comunicaciones serán seleccionadas entre los trabajos que obtengan una mayor puntuación en la valoración efectuada por el Comité de Selección de Comunicaciones Libres.

  • Premios de la Sociedad Española de Cardiología a las mejores Comunicaciones Libres de SEC 2024.
  • Otros Premios para Comunicaciones Libres presentadas en SEC 2024.

Consulta las bases de los premios en www.secardiologia.es

AEEC 2024

  • Premios de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología a las mejores Comunicaciones orales presentadas en AEEC 2024
  • Premio de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología al mejor Caso Clínico presentado en AEEC 2024
  • Premio de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología a la mejor Comunicación Mini Oral presentada en AEEC 2024
  • Premio de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología al mejor Póster presentado en AEEC 2024

Consulta las bases en www.enfermeriaencardiologia.com