Enfermería en Cardiología: Comunicaciones y Casos Clínicos

Normativa y acceso

Normativa

Antes de enviar tu trabajo, revisa la normativa completa de Comunicaciones de Enfermería en Cardiología (AEEC 26).

Acceso

Si trabajas en enfermería cardiológica, comparte tu investigación o caso clínico en el congreso de la AEEC dentro de SEC 26 y da visibilidad a la labor de la Enfermería en Cardiología.

Envía tu trabajo antes del 5 de mayo y recuerda que los resúmenes que figuren en estado de borrador después de esa fecha no se considerarán como presentados y por lo tanto no serán evaluados.

Formatos de presentación

  • Presentaciones Orales: Las presentaciones orales se programarán en espacios de 8 minutos (en la carta de confirmación se indicará la hora y día correspondiente).

  • Presentaciones Mini Orales: Presentaciones de 5 minutos de exposición.

  • Presentaciones Caso Clínico: Presentaciones orales de 6 minutos de exposición.

  • Presentaciones Poster Moderado: Los autores enviarán a la organización del Congreso un documento electrónico con su poster en formato 16:9 horizontal (1920 x 1080 píxeles), antes del lunes 19 de octubre. En las sesiones de Poster Moderado los trabajos se presentarán desde una pantalla de plasma (en horizontal) de gran formato disponiendo de 3 minutos para la presentación oral de cada trabajo y 2 más para la discusión. Un moderador coordinará todas las presentaciones. Los autores no tendrán que imprimir ni colocar su poster.

  • Presentaciones Poster: Cada poster permanecerá expuesto durante todo el Congreso en pantallas táctiles de gran formato en el área de Poster electrónico. Deberás subir al gestor de archivos del congreso, un archivo PDF de tu trabajo en formato 16:9 horizontal (1920 x 1080 píxeles) antes del lunes 19 de octubre.

Premios

- Primer premio, Segundo premio y Tercer premio a la mejor Comunicación Oral presentada en AEEC 26.

- Premio al mejor Caso Clínico presentado en AEEC 26.

- Premio a la mejor Comunicación Mini Oral presentada en AEEC 26.

- Premio al mejor Poster presentado en AEEC 26.

Consulta las bases de los premios en www.enfermeriaencardiologia.com

Inscripción
inscripciones@cardiologiacongresos.org
Comunicaciones libres
comunicaciones@cardiologiacongresos.org
Exposición y patrocinio
expo@cardiologiacongresos.org
Reservas de alojamiento
hoteles@cardiologiacongresos.org
Cuéntanos cómo podemos ayudarte y estaremos en contacto
C/ Nuestra Señora de Guadalupe 5-7.
28028 Madrid
+34 902 112 629
info@cardiologiacongresos.org